Translate

quinta-feira, 14 de junho de 2007

Desde Siempre, Yo Te Amo..!

É muito bom poder contar com Amigos pelos quatro cantos do mundo, principalmente quando sabemos que eles são verdadeiros. Quero agradecer aqui a uma pessoa muito especial por saber que posso sempre contar com a sua Amizade.

O Único problema, é a constante insistência para eu internacionalizar o Blog. Coitadas das minhas pobres palavras que não almejam chegar tão longe.

Enviaram-me um poema em Espanhol com indicação de autor desconhecido pedindo que eu o publicasse. É com muito prazer que o faço mas, tomei a liberdade de o completar pois, após uma consulta na Internet, descobri o intérprete do que afinal era uma canção e acho por bem atribuir os créditos a quem de direito.


Actuação de Chayanne

Artista: Chayanne
Álbum: Desde Siempre
Canción: Yo te amo


En palabras simples y comunes yo te extraño
En lenguaje terrenal mi vida eres tú
En total simplicidad de tu piel que es bondad,
La fuerza que mueve dentro para recomenzar.
Y en tu cuerpo encontrar la paz

Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones, no lo dudo
Y si la vida la perdiera un instante
Que me llene de ti
Para amar después de amarte...vida

No tengas miedos ni dudas
Este amor es demasiado bueno
Que tú serás mi mujer
Yo te pertenezco todo entero
Mira mi pecho, lo dejo abierto,
Para que vivas en el

Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
Para mi debilidad la única eres tú
Al final tan solo se, que siempre te he esperado
Y que llegas a mi vida y tú me das la luz
El bien
Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad

La magia de este sentimiento
Que es tan fuerte y total,
Y tus ojos que son mi paz

Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones, no lo dudo
Y sin la vida la perderá un instante
Que me llene de ti,
Para amar después de amarte...vida

No tengas miedos ni dudas
Este amor es demasiado bueno
Que tú serás mi mujer
Yo te pertenezco todo entero
Mira mi pecho, lo dejo abierto.
Para que vivas en el

No tengas miedos ni dudas

No tengas miedos dudas



Sem comentários: